«Tu y Yo» es el tercer y último adelanto de Eduardo Luka

Eduardo Luka  presenta un tercer adelanto «Tú y yo» de su disco  debut homónimo  que verá la luz el próximo 4 de junioTú y yo  muestra la cara íntima y dulce del músico tomando forma en un cuento con moraleja final. 

La fábula cuenta las relaciones duales y efímeras que podemos encontrar en las pequeñas cosas a nuestro alrededor, el agua y la flor, la flor y la abeja, la abeja y su miel, la miel y el oso. Producida junto a Edu Baos  de León Benavente  en El Cariño (Mozota), se escoge el ukelele como instrumento que hace de hilo conductor sobre el que se narra la historia.

«Tu y Yo» de Eduardo Luka

Ruben Hervás, ilustrador Zaragozano afincado en Barcelona, ha sido el encargado de transformar en imágenes esta dulce fábula aportando su estilo inconfundible y una nueva dimensión a la canción.

La portada obra, como la de sus anteriores singles, por la diseñadora gráfica Silvia Luna  con la que colabora habitualmente y que será la encargada también del Artwork del disco. 

Una vez más el nuevo adelanto de Eduardo Luka viene acompañado de un videoclip realizado por Rubén Hervás y estrenado en exclusiva en la web de Marca

Eduardo ha ido tocando de escenario en escenario, a veces abriendo para Ken Strinfellow, otras para MabüMaren Ladson o su admirado Josh Rouse. Resulta que una de esas noches el técnico de sonido era Edu Baos de León Benavente, y es ahí donde se conocieron. Al tiempo, Rosana, su mujer, los puso en contacto y de esa manera se tejió esta aventura primeriza de producir un disco. Eduardo se mudó una temporada veraniega a Casa Larga (Mozota) y desde El Cariño, el estudio de grabación, fueron trazando las canciones a la par que se sumergía en la vida cotidiana del pueblo. La comida casera de la Chari, las anécdotas de Octavio y los paseos por el río con Vito y Sombra fueron las notas que acompasaron el buen ritmo de aquellos días. 

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Eduardo Luka que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este tema <<Tu y Yo>> y que nos cuente más sobre ese álbum debut que estrenará el 4 de Junio.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *