«Tú y yo» es lo nuevo de Borja Rubio junto a Manuel Cortés

Tras varios meses sin publicar canciones nuevas, Borja Rubio regresa con más fuerza que nunca y presenta “Tú y Yo” junto al cantante sevillano Manuel Cortés. Se trata de un tema compuesto y producido por el propio Borja que mezcla el flamenco, la salsa y los ritmos urbanos, y que promete ser una de las grandes canciones para hacernos bailar este verano en las discotecas.

«Tú y Yo» de Borja Rubio

Sobre Borja Rubio podemos contar que es un cantante gaditano de reguetón, bachata y tropical. Además de cantar, se ha desempeñado también produciendo para grandes artistas de su circuito. Tras varios años en la industria, Borja se ha consolidado como uno de los principales artistas del flamenco urbano nacional, gracias a éxitos como «Esos Besos» y «Todavía».

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Borja Rubio y Manuel Cortés» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Tú y Yo» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.