«Un Golpe» es el nuevo adelanto de Vega

El próximo viernes, 15 de octubre, conoceremos cómo suena “Un Golpe”, primer adelanto del nuevo disco de Vega, que contará también con la presentación de un videoclip.

El nuevo disco de VEGA, previsto para febrero de 2022, será publicado de la mano de su propio sello independiente La Madriguera Records y contará con Sony Music Spain para su distribución. Cada mes, hasta la fecha de lanzamiento, Vega irá descubriendo los distintos adelantos y el resto de contenidos especiales que guarda el que será su 10º disco de estudio.

«Un Golpe» de Vega

La cordobesa que además de cantar sus propios temas, los compone ella misma y ahora nos presenta «Un Golpe» que va dedicado a todas esas personas que aún quedamos aquí para sacar todo lo que hay dentro de nosotros. El videoclip viene de la mano de Ezequiel González Enis y con la producción de Alicia Merino.

Por otra parte desde su último trabajo «La Reina de Pez». Vega ha ido aña tras año, fraguando con importantes dosis de talento, buena música y profesionalidad, una carrera que aúna el reconocimiento de la crítica, del público y de sus propios compañeros de profesión; algo que se demuestra con importantes colaboraciones tanto en el estudio de grabación como sobre los escenarios como la de la mexicana Carla Morrison, Elvis Costello, , Raphael y Christina RosesvingeEva Amaral o Andrés Suarez entre otros.

“Me daré un golpe en el pecho cada vez que sea preciso para recordar que somos muchos los que aún quedamos aquí y que merece la pena sacar coraje y pecho por todos nosotros,» Vega.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Vega>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single <<Un Golpe>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *