«Un minuto más» single adelanto de su nuevo álbum M.A.P.A. de Cristian Larrosa

«Un minuto más» es la tarjeta de presentación del nuevo trabajo del artista argentino Cristian Larrosa. El tema, ha sido producido por el propio artista junto a Luciano Pallaro y Albert Paoli (ganador de 3 Grammy Latinos), mezclado por Pablo Governatori ( ganador de 2 Grammy incluyendo disco del año) y masterizado por Daniel Ovie (ganador de 9 Grammy entre latinos y anglo).

El sonido de «Un minuto más» entronca con las baladas clásicas introduciendo sonidos, destacando las armonías vocales de las que hace gala Larrosa a lo largo de su discografía. Inspirada en las potentes baladas internacionales en la onda de artistas como Bon Jovi o Queen, el tema se cruza con referencias a temas clásicos de artistas melódicos latinos como Ricardo Montaner, Ricardo Arjona o Franco De Vita….

De este modo, la canción busca cubrir un vacío en el género pop vocal tradicional. Con un estribillo recordable, repetitivo, cálido y amable de escuchar en donde se destacan los coros de María Azumendi (Michael Buble) y las diferencias de texturas entre el invitado -Miguel Tena, una voz rasgada, grave y sólida-y el color más dulce e intenso de Cristian.

«Ni Un Minuto Más» de Cristian Larrosa y Miguel Tena

El tema sale de la mano de Rose Records que cuenta en su haber con varios Grammys, entre ellos el del recientemente ganador Daniel Minimalia.

Por lo tanto, el video promocional que acompaña al tema fue rodado dirigido y producido por Paula Foncea (próxima a estrenar la serie “Matriz” por Amazon Prime) y grabado en las icónicas Galerías Piquer en la zona del Rastro de Madrid.12

Cristian Larrosa es un cantante, compositor, productor discográfico y empresario argentino radicado actualmente en Madrid, España. En su carrera artística posee 6 trabajos discográficos que se resumen en su última recopilación.

Además EL BALADISTA (Edición Especial), con versiones remasterizadas de algunas de sus canciones más relevantes: Me Sobras, Me Faltas, Tácticas Pensadas o la adaptación de canciones de los 90 ́y 2000 ́cómo Quisiera Poder Olvidarme de Tio Awake, lanzadas en su producción anterior»90/00 2.0″.

Actualmente se encuentra finalizando los detalles de su próxima producción de estudio que verá la luz en el 2021 y se llamará «M.A.P.A. : los Mejores Amantes, los Peores Amigos.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a  Cristian Larrosa a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Ni Un Minuto Más» y sobre su próxima álbum M.A.P.A.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *