«Un Niño Loco» nuevo tema de Javi Robles

«Un niño loco» destaca por ser una de las canciones más breves, y quizá el mayor himno, del artista navarro hasta la fecha. Superando apenas dos minutos y medio de duración, la intensidad va, sin embargo, continuamente en aumento. El corte comienza sobre una nota pedal de piano narrando la historia de tantos y tantos que se enfrentan a una realidad injusta en la que no hay oportunidades para aquellos que no tienen padrino y termina en una parte final de absoluta y desgarrada emoción.

El artista navarro ha contado, como es habitual, con la producción de Estudios Aberin de la mano de Iñaki Llarena Leire Aranguren, en el que es el segundo single de los «varios que van a venir», según ha comentado el propio Javi.

«Un Niño Loco» de Javi Robles

El single viene acompañado, además, de un extraordinario videoclip dirigido por Adris y Chino, en el que se narra una sobremesa con amigos -en clara alusión a la letra de la canción-.

Son ya más de una veintena de canciones las que ha dado a conocer este músico, que inició hace un año un proyecto en solitario que se mueve entre el rock acústico, el pop y el folk, con influencias de cantautores anglosajones como Brian Fallon, Frank Turner, Gerry Cinnamon, Ed Sheeran o bandas nacionales como Morgan, Leiva o La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Las próximas fechas en las que Javi Robles estará presentando sus temas en directo y alguna canción inédita son las siguientes:

11 de diciembre: GIJÓN (Nuechi cantautores – Casa del pueblo). 
18 de diciembre: MADRID (Sala Búho Real). Entradas ya a la venta en Entradium
22 de enero: BILBAO (Sala Azkena). RAZKIN + JAVI ROBLES.
28 de enero: ZARAGOZA (Sala La Ley Seca). RAZKIN + JAVI ROBLES.19 de febrero: ANSOAIN (Teatro).

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar, «Javi Robles» que se pase por la ventana de nuestra web para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo single «Un Niño Loco» y que la invitaremos más adelante y que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.