«Una Paloma Blanca» es lo nuevo de Chocano y Los Calis

Si te parece que fue ayer lo de esta enorme alianza, algo de razón sí que tienes. Y es que, fue allá por mediados del mes de Diciembre, cuando Chocano liberó esta hermosa revisión en formato audiovisual acompañado por los legendarios Calis.

Desde entonces, “Una Paloma Blanca Remix” se ha ido ganando poco a poco el cariño de los más jóvenes y evocado los buenos tiempos del público más adulto, el que sigue desde sus inicios a la formación del madrileño barrio de El Pozo del Tío Raimundo. Entre unos y otros han conseguido que, a día de hoy, esta versión de Chocano rebase el millón de miradas, reuniendo exactamente 1.012.669 visualizaciones en la plataforma Youtube.

«Una Paloma Blanca» Chocano y Los Calis

Es lo que tienen los clásicos, capaces de trascender a su tiempo y hasta a su público, pues hoy “Una Paloma Blanca Remix” lo mismo la goza el payo, que el gitano, que el latino…Algo que ha sido posible gracias a una producción actualizada del propio Chocano, Kilian Domínguez, Queco Molina y Devinette Producciones, con sus tonos de rap y hasta reggaeton y la magia de las imágenes que aportan PTR y de nuevo Devinette Producciones.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos el placer de conversar con  <<Chocano>> , que próximamente subiremos la entrevista con él en el que nos habla de <<Una Paloma Blanca >> y que nos cuenta más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.