«Universal» el nuevo proyecto de Los Brazos

«Universal» apuntas maneras hacia un rock and roll en todas direcciones, como es marca de la casa, pero cuenta con una producción muy distinta de los cuatro precedentes. Los Brazos nacido en los alrededores de Bilbao y una de las bandas más activas de toda la península (Alberto Chamorro, Batería, José Miguel Gándara, Bajo, y Guillermo Gutiérrez, guitarra y voz), lanzará su nuevo álbum, «Universal» en marzo de 2022. Para el lanzamiento la banda volverá a trabajar con The Music Company, el sello senior de Rock Estatal Records. El álbum reúne 9 potentes cortes que pasean por el hard rock, el rockabilly, el country o el folk, conservando así el espíritu de una banda que se niega a obsesionarse con un solo ritmo.

«They Don’t Care» de Los Brazos

Producido por William en colaboración imprescindible con el productor vizcaíno Saúl Santolaria, “Universal” presenta grandes cambios en el estilo de las grabaciones de los cuatro álbumes precedentes de Los Brazos: sorprendentes arreglos corales, una base rítmica insuperable -con un bajo muy polivalente y una batería renovada, precisa y adaptada a cada estilo- una voz más poderosa que nunca, guitarras incendiarias y muchas novedades para un disco que consigue reproducir fielmente el sonido real de este trío que suena a sexteto sobre el escenario.

Según palabras del trío vasco: «Universal es el disco que nunca hemos tenido tiempo de hacer: la esencia de Los Brazos con más fuerza, brillo y calidad acústica que nunca: es imposible no querer subir el volumen y cantar a los cuatro vientos: Universal os va a hacer sonreír, bailar y disfrutar de lo lindo.»

Ya puedes escuchar el single en las plataformas Spotify, Apple Music, y Amazon Music, así como ver pinchando aquí el Lyric Video del primer single de adelanto, “They Don’t Care” y puedes encargar ya el álbum en nuestra tienda online. Entre las cien primeras reservas se sorteará una escucha del álbum en el mismo estudio en que se grabó, Sweet Saúl Music, en Sopelana, Vizcaya.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Los Brazos» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «They Don’t Care», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.