Upload llega la 2º Temporada el próximo 11 de marzo por Prime Video

Se desvelan las primeras imágenes de la segunda temporada de Upload. Los siete episodios de la nueva temporada de la serie Amazon Original se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 11 de marzo.

Upload es una serie de comedia de ciencia ficción del guionista ganador del premio Emmy Greg Daniels (The OfficeParks and Recreation), ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser «subidos» a una vida virtual después de la muerte.

Tráiler de la 2º Temporada de Upload

En la segunda temporada de Upload, Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente, Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde anti tecnológico «The Ludds». La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado «prototykes» y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

El creador de la serie es Greg Daniels, quien también ejerce de productor ejecutivo junto con Howard Klein. La serie está por Robbie Amell (Nathan), Andy Allo (Nora), Kevin Bigley (Luke), Allegra Edwars (Ingrid), Zainab Johnson (Alesha), Owen Daniels (A.I. Guy), Josh Banday (Ivan) y Andrea Rosen (Lucy).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «Upload» y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.