«Vaivén» el segundo single de Carmesí

Vaivénsegundo capítulo de la serie de cuatro que será REFUGIO, un EP que saldrá en su totalidad en otoño. Carmesí narra una relación que parece que funciona, o que quiere que funcione, aunque ambos sean muy diferentes. Nos traslada a lugares, momentos y emociones con las que es fácil sentirse identificado. Un pop nostálgico, actualizado y luminoso, de la mano de la productora y artista Road Ramos. Y es que parece que necesitamos que esa relación funcione como sea, y no dejamos de vivir en un vaivén de emociones.

«Vaivén» de Carmesí

Pero además REFUGIO, es un todo en cuanto a identidad, valores y presencia visual, en el que Carmesí marca   un estilo propio que no está condicionado por tendencias efímeras. En fotografía y concepto visual, encontramos el halo de artistas como Lalo Venenoso, Mina Barrio o Miranda Makaroff, volviendo a contar con F33 a los mandos del diseño gráfico, con los que ganó el premio internacional ADG FAD por el resultado del packaging de Deshielo. Cuatro videoclips, obra de Punctum Creativo, que están relacionados entre sí y narran la historia de cada tema con los mismos protagonistas. Además, cada canción está asociada a un color, para aportar un carácter orgánico e intimista.

<<Desde «AfondaresCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Carmesí» en Afondar, y que la invitamos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single «Vaivén» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.