«Veintitantas Primaveras» es el nuevo EP de Paula Mattheus

Después de tres adelantos, Te Lo Dije De Verdad, Chica Formal y Toni2, que ya han acumulado miles de reproducciones en las plataformas de streaming, Paula Mattheus presenta hoy «Veintitantas Primaveras», su primer EP. La joven cantautora vasca ha logrado un repertorio lleno de energía compuesto por seis temas que llevan impreso su sello indiscutible de autoría.

«Veintitantas Primaveras» ha sido producido por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche…) y Juan Guevara y compuesto casi en su totalidad por la misma Paula, a excepción de ‘Te Lo Dije de Verdad’, tema en el que comparte autoría con Andrés Suárez. Paula Mattheus nos presenta seis canciones que narran historias reales con las que todos podemos sentirnos identificados con unas letras cuidadas al detalle, la indiscutible personalidad de su voz y un sonido muy luminoso.

«Veintitantas Primaveras» de Paula Mattheus

Paula pertenece a una nueva ola de cantautores jóvenes autodidactas que vienen rompiendo moldes. Su voz tan personal y única y sus composiciones han convertido a esta artista en toda una revelación del pop nacional.

La salida de ‘Veintitantas Primaveras’ coincide también con el estreno del vídeoclip de ‘Valientes de Sofá’, uno de los temas incluidos en el EP que todavía no habíamos escuchado. Compuesto por la misma Paula, esta mezcla de ritmos y melodías es una auténtica historia de superación, un cañonazo de energía para todos aquellos que en algún momento se han sentido perdidos.

El videoclip, dirigido por OMGlobal (Rayden, Bely Basarte…), muestra algunos de los paisajes más bonitos del País Vasco durante un road trip en el que la misma Paula comparte su historia con personas reales.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Paula Mattheus>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single <<Veintitantas Primaveras>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *