«Verano del 93» es el nuevo single de Diego Nóvoa

Tras un año de su último lanzamiento, Diego Nóvoa presenta su nuevo trabajo «Verano Del 93», una balada pop que encontraremos en el que será su segundo álbum de estudio «1989» y que sin duda te enamorará.

Bajo la producción de Iker Arranz, productor de artistas como Dvicio, Rosa López, Los Chichos, Noelia Franco, Atacados, María Villalón o Sexy Zebras, entre otros, el artista logra poner voz y ritmo a un tema de lo más especial. La melodía cuenta con letras directas y un estribillo pegadizo que logran llegarte al corazón. La auténtica esencia del gallego sale a relucir del lado del romanticismo, la melancolía y la reflexividad. Haciéndose cargo de la composición de sus canciones, el cantante despliega su máxima naturalidad y hace de sus letras un marco de emociones.

«Verano del 93» de Diego Nóvoa

El sencillo, que viene marcado por una clara mezcla de influencias dentro del género pop actual, se presenta acompañado de un videoclip producido por Bicho GuerreraLa filmación nos traslada directamente a la historia contada y hará que no puedas dejar de escucharla.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Diego Nóvoa>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Verano del 93>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *