Vértic3s nuevo trabajo para Primera Fase

Primera Fase presenta su nuevo trabajo llamado Vértic3s. Completa así la trilogía que iniciaron hace un año y medio con sus dos discos anteriores «Vuelta» y «VIAVIdA».

La intención de esta trilogía es sentar las bases del proyecto para hacerlo conocer al pública a través estas primeras 50 canciones durante este primer año y medio de vida de Primera Fase.

«Desde Cero» tema de Primera Fase bajo el sello discográfico GAMErecords Discográfica

Llegan doce nuevas canciones firmadas por Álvaro Garrido y Pedro Torregrosa que corren con la inconfundible sello en la producción del tándem Garrido – Mejias.

Por lo que esta parta de la historia contada en tres álbumes diferentes, siguen manteniendo la identidad de sus trabajos anteriores. Basados en poderosas bases rítmicas y grandes melodías pop, esta vez dan un paso más, evolucionando esta vez hacia un sonido más potente, donde las guitarras se disparan, creando así una atmósfera de buenas vibraciones que envuelven una letras intimistas, llenas de filosofía, amor a la literatura, viaje, sueños y crítica social cómo son las letras del primer single extráido «Castillos en la arena».

«Castillos en la Arena» de Primera Fase bajo el sello discográfico GAMErecords Discográfica

Por lo tanto «Castillos en la Arena» una profunda reflexión acerca de la velocidad a la que se mueve el mundo en un continuo cambio, que se transforma a nuestro alrededor sin dar a penas tiempo a adaptarse a él. Por lo que Jose Ángel Mejias, vuelve a ser multi instrumentista en este álbum, además de arreglista, como Álvaro Garrido en las guitarra y, por supuesto, Pedro Torregrosa han dado lo mejor de sí en este nuevo trabajo de Primera Fase.

Ya podéis encontrar es nuevo trabajo en las principales plataformas digitales, este grupo que en año y medio está dando mucho de que hablar. Por lo que desde aquí en AfondaresCultura os invitamos a que os paséis, y podamos preguntarle más a fondo por vuestro nuevo trabajo.

Open in Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *