Vetusta Morla pone sonido a la banda sonora de «La Hija»

Vetusta Morla componen e interpretan la canción original y la BSO del largometraje La Hijala nueva película de Manuel Martín Cuenca, protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz y que llegará a las salas el 26 de noviembre de la mano de Caramel Films.

La banda madrileña, cuya trayectoria ha estado siempre vinculada al séptimo arte, da ahora el salto a la gran pantalla componiendo su primera banda sonora para La Hija (Pequeño Salto Mortal, editada y distribuida bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain), incluido su tema principal: Reina de las trincherasprimera canción que Vetusta Morla escribe ex profeso para una película. Una canción de cuna post-apocalíptica que se disfraza de nana tradicional gracias a una de esas melodías que, aunque es nueva, parece que llevamos toda la vida escuchando. 

Reina de las trincheras ha sido estrenada este 26 de agosto, y ya se puede guardar en www.vetustamorla.com. Quien lo haga tendrá acceso exclusivo al trailer del videoclip, dirigido por Jerónimo Álvarez y que se publicará ese mismo día.

«Reina de las Trincheras» de Vetusta Morla

La Hija, dirigida por Manuel Martín Cuenca y protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz, celebrará su premier mundial dentro de la sección Contemporary World Cinema del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Además, la película ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (SSIFF), donde participará en la sección Oficial, Fuera de Concurso. 

En la producción de La Hija participan MOD Producciones y La Loma Blanca PC, productora creada por Manuel Martín Cuenca. Las ventas internacionales corren a cargo de FilmFactory.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Vetusta Morla>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación su nuevo single <<Reina de las Trincheras>> y lo que será su nuevo álbum y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *