Vetusta Morla y Jamie Cullum se unen al Mallorca Live Summer

Mallorca Live Summer cierra su cartel de este verano con dos grandes nombres: Jamie Cullum y Vetusta Morla, que actuarán el 15 y 28 de julio respectivamente.

Estos dos conciertos completan la programación del ciclo de conciertos al aire libre que se celebrará este verano en el Antiguo Aquapark de Calvià entre el 18 de junio y el 30 de julio.

Mallorca Live anunció estas confirmaciones en una presentación celebrada esta mañana en el Hotel Innside Calvià Beach de Magaluf en la que participaron el director del festival, Álvaro Martínez; su programador artístico, Sebastián Vera; el Alcalde de CalviàAlfonso Rodríguez; el Conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball del Govern, Iago Negueruela; y la Vicepresidenta primera y consejera ejecutiva de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell, Bel Busquets.

Al evento también asistieron el Conseller de Fons EuropeusUniversitat i Cultura, Miquel Company; y la Directora Adjunta de la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB), Esther Callizo entre otros representantes de las administraciones públicas.

ÚLTIMOS DOS ARTISTAS

Cantante y pianista de reconocido prestigio, Jamie Cullum visitará Mallorca por primera vezel jueves 15 de julio. Con una dilatada carrera y más de diez millones de álbumes vendidos, ha sabido aunar como nadie el jazz y el pop con una actitud de auténtica rockstar. El artista británico retoma la gira de presentación de su último disco, «Taller» (Universal Music, 2019), interrumpida al poco de empezar por la pandemia de Covid-19.

Vetusta Morla, banda referente indiscutible de la música contemporánea, regresará al Antiguo Aquapark de Calviá el miércoles 28 de julio tras haber encabezado el cartel del Mallorca Live Festival en 2019. Tras una consolidada carrera de más de veinte años, cinco álbumes de estudio, dos en directo y una banda sonora original para un videojuego, cuentan en su repertorio con grandes canciones que no solo han sido clave en su trayectoria, sino también himnos para varias generaciones.

Mallorca Live Summer ya había confirmado los conciertos de Rozalén (18 de junio), Viva Suecia (19 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio),  Rels B (2 de julio), Nil Moliner (3 de julio), Morcheeba (4 de julio), Iván Ferreiro (8 de julio), Don Patricio (9 de julio), Sopa de Cabra (10 de julio), Depedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio), Aitana (29 de julio) y Raphael (30 de julio).

El recinto ubicado en el Antigüo Aquapark de Calvià tendrá este año un aforo para 2.000 personas, el doble del año pasado, adaptándose así a las nuevas medidas conocidas estos días. El recinto abrirá sus puertas a las 20.00h y se cerrarán a las 00.45h para facilitar el acceso y desalojo de forma escalonada y evitar así las aglomeraciones.

Todos las entradas serán con asiento numerado y pre asignado con distancia de seguridad. Se guardará un registro de los asistentes y sus asientos para poder facilitar la trazabilidad en caso de necesidad. Los asientos estarán divididos en dos zonas diferenciadas: platea y gradas.

BANDAS Y DJS DE MALLORCA
Sebastián Vera, director artístico de Mallorca Live, anunció también la participación de bandas mallorquinas que abrirán alguno de los conciertos del ciclo, como María Hein (18 de julio), The Indian Summer (19 de junio), Máximo Pájaro (20 de junio), Ombra (27 de junio), Miquel Angel (3 de julio), Peligro (4 de julio), Mary Paxanga (9 de julio), Andrew “B-Flat” Vega (22 de julio) y Andrea Borrás (23 de julio). También actuarán Conttra (25 de junio) y Coffee & Wine (8 de julio).

Por último Mallorca Live Summer también contará con un nutrido grupo de DJs insulares como Massot, Criso, Fran Bass, Supersonidos, J.A.M.C., Aina Losange, Oscar Salmerón, Hiperespacio, Noodle Maps, Goodman, Sodapop, MightyPetit, Sideways, Jäglermaister, Bocabeats y Pau De Dau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *