Víctor Martín llega con la versión de «Agárrate fuerte a mí María

Víctor Martín es una de las revelaciones más deslumbrantes y solidas de los últimos meses y nos ha traído un soplo de aire fresco y una renovadora energía positiva a la música de autor de este país. Ahora Víctor consigue presentarnos una emocionante versión de la canción de Enrique Urquijo “Agárrate fuerte a mi María” un nuevo adelanto de lo que será un nuevo E.P. de 5 canciones titulado “Trasteo & Ensayo”.

Fueron grabadas de un tirón en una sugestiva localización que nos lleva a pensar en un “Tiny Desk 2.0.”, con la colaboración de unos de los mejores músicos de su generación: Pastora Andrade al bajo, Gaspar Fernández a la batería, Juan Delgado a los teclados y Punchi Domínguez a la guitarra y con el mítico Eugenio Muñoz a la producción, en esta versión de este clásico se resume perfectamente lo que es la música de Víctor: canción de autor con un toque de Pop elegante, conexiones en el Jazz, el Soul y un sabor sutil a raíz muy nuestra.

«Agárrate fuerte a mí María» de Víctor Martín versión de Enrique Urquijo

Víctor es madrileño de pura cepa, que empezó desde muy muy joven a pisar los escenarios y a componer sus propias canciones. Diplomado con honores en la carrera de Professional Music en la prestigiosa Berklee College of Music en Boston. Víctor como artista y autor recoge el testigo del Antonio Vega más luminoso o del Jorge Drexler más cercano, como referentes de aquí o un Jacob Collier menos barroco o un John Mayer menos intrincado, como referentes internacionales.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Víctor Martín» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido esta nueva versión «Agárrate fuerte a mí María» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.