«Vida Acuática» es la nueva canción de Kita Pena

Para refrescar un poco este verano de alto impacto, la popular banda de fusión pop paraguaya estrena Vida Acuática, canción que promete ser una deliciosa brisa auditiva para la pista de baile, perfecta para aguantar altas temperaturas sin perder la cordura.

La canción es un homenaje a las mejores vacaciones de nuestras vidas. El tema viene acompañado con un video delirante realizado por La Filial, donde el amor fugaz y la amistad son protagonistas de una postal inolvidable. “La canción tiene como intención recordar que lo mejor está por venir y que compartiendo el viaje los recuerdos se vuelven eternos”, destaca la banda.

Vida Acuática cuenta con la participación especial en teclados de Andrés Albornoz (Arg) y en coros de Robin Müller (Milk Shake y Caja Blanda). Fue producida por Marcelo Soler y KITA PENA, y grabada por Nicolás Melgarejo. La mezcla y master estuvo a cargo de Martin Pomares (Arg).

«Vida Acuática» de Kita Pena

Formada en el 2011, la banda tiene un estilo musical alegre que fusiona géneros festivos como el pop, rumba, guarania, reggae, flamenco, folk, zamba, cumbia, punk y polca. Se encuentra integrada por Andi Selich y Blas Rodrigo en las voces, David Muller enguitarras y coros, Pablo G. Blaya en uke, cuatro y guitarra eléctrica, Ricardo Velázquezen el bajo y Marcelo Soler en batería, midiman y coros.

La banda cuenta con tres materiales discográficos: Turista en mi país (2014), grabado, mezclado, masterizado y fabricado 100% en Paraguay, Lo de Menos (2015), grabado en la veraniega ciudad de San Bernardino y Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas (2018), producido y mezclado por el argentino Matías Chavez y Marcelo Soler, y masterizado en Nueva York por Scott Hull (responsable de trabajos de Miles Davis, Bruce Springsteen y Garbage, entre otros).

Con casi 10 años de vida, además de giras nacionales e internacionales, Kita Pena acumula una fanaticada fiel y en expansión, y ha compartido escenario con bandas como Blind Melon, Jarabe de Palo, Babasónicos, Aterciopelados, Manu Chao, entre muchos otros

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Kita Pena» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Vida Acuática», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.