Vikingos: Valhalla se estrena el próximo 25 de Febrero

La serie se estrenará el próximo 25 de febrero y ha lanzado las primeras imágenes de la serie.

La épica saga Vikingos, está ambientada a principios del siglo XI y cuenta las legendarias aventuras de los vikingos más famosos de todos los tiempos: Leif Eriksson (Sam Corlett – Las escalofriantes aventuras de Sabrina), su apasionada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson – Swoon), y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter – Maléfica). En un momento en el que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa han llegado a un sangriento punto de inflexión y mientras los propios vikingos se enfrentan por sus conflictivas creencias cristianas y paganas, estos tres vikingos inician un viaje épico que les llevará a cruzar océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, luchando por la supervivencia y la gloria.

Vikingos: Valhalla está ambientada más de cien años después del final de la serie original Vikingos, y es una nueva aventura en la que se combina la veracidad histórica y el drama con una acción sangrienta y trepidante.

Tráiler de Vikingos: Valhalla

Entre el elenco de la nueva serie que cuenta con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo, también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O’SullivanMichael HirstSheila HockinSteve StarkJames FlynnJohn WeberSherry Marsh y Alan GasmerPaul Buccieri. Además, entre su reparto también destacan Bradley Freegard (Mantener la fe), Laura Berlin (Un verano inolvidable), David Oakes (Los Borgia), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Entre dos mundos) y la cantante Caroline Henderson.

Sobre la serie Vikingos: Valhalla está producida por MGM Television y se estrenará sólo en Netflix.  Jeb Stuart, Michael Hirst, Morgan O’Sullivan, James Flynn, Sherry Marsh, Alan Gasmer, Sheila Hockin y John Weber son los productores ejecutivos. Además, Jeb Stuart también es el showrunner y guionista. El premiado director Niels Arden Oplev dirige y produce el primer episodio. Otros directores de la primera temporada son Stephen St. Leger y Hannah Quinn. Junto a Stuart, los guionistas son Vanessa Alexander, Declan Croghan y Eoin McNamee.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de <<Vikingos: Valhalla>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *