«Viviendo en Automático» nuevo single de Fanáticos

«Viviendo en Automático», el primer single del quinto disco de la banda valenciana Fanáticos. Se trata de un diálogo interior con uno mismo. Una reflexión con tu otro yo. Un estado para cambiar las reglas cuando caes en bucle y todo gira en el mismo sentido, una búsqueda, una proposición de intenciones de seguir intentándolo, aunque «no llegue jamás…», esa oportunidad, el deseo, la fuga, la huida, la vida, la libertad. Nadie te va a salvar sino tomas tus propias decisiones, un viaje, una cita, un volver a ser quien eras, una constante vital perenne, aunque falles, aunque te equivoques, aunque los sueños sean de colores, sigue intentando que la vida no sea en blanco y negro”, explican Juanjo Rico y Luis Pérez, componentes del grupo Fanáticos.

Grabada y producida por Carlos Gómez (músico y productor, que ha trabajado junto al ganador de dos premios Grammy Manuel Tomás en producciones de artistas como Revólver, Los Zigarros o Santero y los Muchachos). Mezclada y masterizada por Carlos Hernández Nombela (Carolina Durante, Viva Suecia o Los Enemigos) y la colaboración en la canción de Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados).

«Viviendo en Automático» de Fanáticos

Para la portada, Ana Becerra, artista multidisciplinar, su universo visual y su lenguaje poético, encajó a la perfección en lo que buscaban. Y cuyo videoclip está realizado por la productora 11de10 Films bajo la dirección de Luis Ahijado. Todo ello de la mano del sello discográfico Maldito Digital y Angie Cañada de My Little Underground, su nueva agencia de management.

Es una banda indie pop de Valencia. Después de sus anteriores discos «Bichos Raros»«Invisibles»«Visibles» y «Resiliencia». Y tras 10 años de carretera y música. Vuelven con más fuerza que nunca con su primer single de lo que será su próximo disco. Nuevas canciones con su estilo particular y sus himnos que evocan a su más reciente será lo que tenga que ser.

Seguir, seguir y seguir”, es el lema que la banda lleva como bandera, a pesar de las dificultades, los riesgos y los tiempos que corren, los constantes cambios en la formación y la ilusión de hacer canciones. Luis Pérez y Juanjo Rico siguen en el empeño de hacerse hueco en el panorama musical a través de sus temas, dando un giro de sonido a su propuesta, más orgánico, directo, verdadero y sin fisuras. Para ello se han rodeado de músicos como Koke Navarro Héctor García, y la próxima incorporación de Eduardo Gómez, para buscar un sonido contundente a sus directos y a las nuevas canciones.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Fanáticos» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Viviendo en Automático» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *