«Volveremos a Bailar» es lo nuevo de Manuel Cabello

Una etapa nueva comienza el artista andaluz, que además, nos sorprende con un nuevo single, es un punto de inflexión en su música con el que llega cargado de energía.

Sorprendió a todos con su voz y su talento al piano, en la edición de La Voz del año pasado, quedando en el equipo de Pablo López, alguien a quien siempre había admirado mucho. Hoy, 9 de julio, lanza su nuevo single “Volveremos a bailar”, un tema que precede a su nueva gira, llena de alegría y energía.

«Volveremos a Bailar» de Manuel Cabello

Este verano se recorrerá distintos escenarios de España, presentando sus temas nuevos, así como versiones llevadas a su nuevo estilo. Manuel Cabello y su banda, nos ofrecerán directos con todo el corazón, llenos de la energía y humildad que le caracteriza. Cada concierto será una experiencia única, siguiendo una experiencia outdoor con todas las medidas sanitarias pertinentes.

“Volveremos a bailar”, es diferente al resto de su música, marcando un punto de inflexión en su etapa como cantante. «Quería sacar un tipo de música más animada, que rompiera un poco con lo que estaba acostumbrado». El videoclip, producido por José María Nieto, fue grabado en su pueblo natal, Valverde del camino, y en la playa de Punta Umbría. Será también en Valverde, donde arrancará su gira de verano.

Su nuevo tema, disponible en las plataformas digitales desde hoy, es un single fresco y bailable, perfecto para el verano, que marca el comienzo de una brillante etapa para Manuel Cabello.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Manuel Cabello>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Volveremos a Bailar>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *