«Vuelve» el nuevo single de Leon Coeur

Leon Coeur nos presenta su nuevo single «Vuelve», tema que estará dentro de lo que será su próximo trabajo. El tema continúa con el sonido establecido en su primer single «Los Ángeles» , esta vez con una marcada presencia del  «autotune»  que vertebra el tema al igual que lo hacía el sintetizador de «Los Ángeles». Sin duda ambos temas son una clara declaración de intenciones que nos lleva a un abierto coqueteo con el sonido electrónico dejando claro cual es la dirección sonora del álbum. Ambos temas son un nexo de unión entre el sonido anterior de Leon Coeur y el que vendrá en las siguientes canciones.

Un momento de revelación sencillo y simple que acaba con un giro de 180º. El tema ha sido producido por Leon Coeur junto a Apera Woodfine y masterizado por Ed is Dead.

«Vuelve» de Leon Coeur

El video, firmado por Pol Olivares de Acronym Society, se  rodó durante el pasado verano en la ciudad de Barcelona.

Leon Coeur es una banda madrileña que ha desarrollado su estilo propio a caballo entre Londres y Madrid. Nacido en las calles de Londres pero proveniente de España, Francia y Nueva Zelanda – el grupo trae un sonido propio a la escena folk con armonías trabajadas y letras que retratan la realidad cotidiana de  sus integrantes. Con su primer disco publicado en 2020 «Tapas» y varios singles, «Leon Coeur» acumula más de 1,5 millones de reproducciones, asomándose con aplomo al panorama indie-folk de nuestro país. Su sonido nos lleva a referentes como Postcard Boy, 1975 o Caloncho pero su sello personal es inconfundible desde la primera escucha. 

Unos temas en el cual «Los Ángeles» se convierten en el punto de partida del rumbo de la banda en los próximos meses, una nueva dirección enfocada al llamado “bedroom pop” con letras en castellano.

<<Desde AfondaresCultura invitamos Leon Coeur a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single y de lo próximo que se le viene a esta banda madrileña.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.