Vuelve la fiesta de Stereolikes Live Shows

Tras el éxito de los eventos anteriores, la próxima edición de Stereolikes llega de nuevo el próximo 27 de abril a la sala Wurlitzer Ballroom de la mano del podcast de la escena más generacional: Totaaal. ¡Vuelve la fiesta de Stereolikes por todo lo alto! El lugar donde muchos han descubierto a su artista o banda emergente favorito, y el siguiente puedes ser tú…

En ella se verán las caras Mona Desnuda, banda de indie rock residente en Madrid formada por Eva (batería), Luis (bajo), Jesús (voz) y Magda (guitarra). Un grito desnudo de rock con influencias post-punk y shoegaze que muerde los labios de la memoria, nutriéndose de huidas hacia nuevas realidades.

The Petunias está compuesto por Natalia al teclado, Elsa a la guitarra y Cecilia al bajo, tres chicas de 20 años que hacen «Pop para hablar de sentimientos» y llevan tan solo un año pisando los escenarios debido a la pandemia. Divertidas y majas a tiempo completo, músicas cuando se puede, tratando de hacerse un hueco en la escena madrileña mientras se sacan la carrera.

Vau Boy es un artista y productor de Zaragoza en cuyo sonido prima la fusión de géneros. Con la música rave como género predominante e influencias desde el pop punk hasta el hyperpop, este conjunto de obras interpretadas en formato banda son ideales para dar el escopetazo de salida a las noches de primavera. Además, este concierto debut en Madrid, ciudad en la que reside actualmente, contará con invitados especiales.

 Las entradas ya están disponibles en Wegow. ¡El acceso será gratis hasta completar aforo, así que llega con tiempo si quieres disfrutar de ambos conciertos!

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Mona Desnuda, The Petunias Band, Vauboyu» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este festival «Stereolikes» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.