Warm Up Days preparados para la recta final

Warm Up Days ya está aquí. 19 meses después de que la música en directo se apagara, La Fica vuelve a sonar y a vibrar con las voces de los asistentes y los conciertos de 17 artistas confirmados. Vuelven los saltos, vuelven las primeras filas y los bailes tan esperados al recinto donde, desde mayo de 2019, no sonaba la música. A apenas 10 días de la apertura de puertas, la organización de WARM UP Estrella de Levante da el pistoletazo de salida a esta edición reducida y con formato especial en la que se recupera la esencia de la música en directo.

Con el apoyo del ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia), Estrella de Levante como patrocinador oficial, el Ayuntamiento de Murcia y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), WARM UP Days afronta ya su recta final con casi el 50% de las entradas de día vendidas y los últimos 200 abonos de sábado y domingo a la venta.

Una edición con un estudiado protocolo sanitario en el que se incluye el test de antígenos en todas las entradas creando así un un dispositivo sanitario inédito en el país. WARM UP Days se convierte en uno de los festivales pioneros del país incluyendo con la entrada test de antígenos para todos los asistentes y asegura así su celebración de pie y con mascarilla obligatoria.

Pero el festival también contará con test de antígenos incluido en la entrada y pauta de vacunación completa
WARM UP Days afronta la ‘nueva normalidad’ en la música en directo, después de llegar a un acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM) y los grupos farmacéuticos Hefame y Cofares con un dispositivo sanitario que asegura la nula incidencia de contagios con un protocolo muy marcado: todos los asistentes tendrán que presentar un test de antígenos negativo realizado en las 24 horas anteriores a su entrada al recinto y, además, la pauta de vacunación completa a través del Pasaporte Covid.

Plano de Warm Up Days

Dos zonas diferenciadas: música y zona de gastronomía con la colaboración «1.001 Sabores». La organización también presenta la distribución del plano del recinto dividido en dos espacios diferenciados: la zona de conciertos, con mascarilla obligatoria en todo momento, y una amplia zona de restauración con vistas al escenario y con gran protagonismo de los productos de la gastronomía murciana en el que los usuarios podrán consumir tanto comida como bebida.

Esta zona gastronómica, distribuida con mesas y sillas -manteniendo siempre la distancia de seguridad entre asistentes- contará también con barras con una amplia carta de bebidas y varios puntos de restauración.  Una vez sentados en las mesas, los asistentes podrán quitarse la mascarilla mientras consumen, como si estuvieran en cualquier otra terraza.  Además, la zona contará con el espacio de «1.001 Sabores», con productos murcianos donde poder probar y descubrir todos los sabores de la Región a través de sus platos más típicos: pastel de carne, marineras, zarangollo… con la presencia de Local de Ensayo, El Limonero y Willy Factory.

WARM UP Days se convierte por ende en un festival donde vuelven los bailes, los saltos, las primeras filas y la esencia de la música en directo que el público tanto ha añorado durante este último año y medio. Un evento que, sin lugar a dudas, creará un antecedente muy importante en la música en directo del país.

Los próximos días 8, 9, 10 y 11 de octubre volverá a sonar en Murcia con cabezas de cartel nacionales de la talla de Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia o La Casa Azul, pero también con un nombre internacional, el de los suecos Mando Diao. Con las últimas entradas de día a la venta y con los abonos ya agotados. Las entradas están a la venta en entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *