«Wolves» es el tercer adelanto de Garbage

Garbage desvela un nuevo tema “Wolves” y un nuevo clip de nuevo dirigido por el conocido realizador de cine, animador y pintor chileno Javi.MiAmor.

Garbage sorprendieron con su primer single, por su implicación social y energía sonora  “The Men Who Rule the World” (ver aquí). Con el segundo single “No Gods No Masters” (ver videoclip aquí) volvieron a sorprender, por tratar el tema de las revueltas callejeras en Chile. Y ahora con “Wolves”, la banda liderada por Shirley Manson, de nuevo vuelven a implicarse en con una temática dura y angulosa.

“Wolves” es tercer single que Garbage desvela después de su anterior tema ‘No Gods No Masters’, que además dará título al próximo álbum. Este anterior single ha conseguido un fuerte apoyo en las principales playlist de Spotify (New Music Friday, Rock The World!, All The New Rock o Weekly Buz) también en las más importantes listas de Apple Music (New In Alternative, Rock Best New Songs, New In Rock o New In Indie). La legendaria publicación británica Kerrang! la describió como “excelente” y en desde la revista Clash Music la calificaron de “visceral y sedienta de sangre”.

«Wolves» de Garbage

Producido por Garbage y su productor habitual Billy Bush (Muse, Ash, Against Me!, L7, …). Las semillas de ‘No Gods No Masters’ se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los familiares de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego grabaron todo en demos y se dieron un respiro, para volver a reunirse en Los Ángeles más adelante y terminar el disco.

La versión deluxe del álbum incluirá también rarezas de Garbage “No Horses”, “On Fire”, “Time Will Destroy Everything”, “Girls Talk” junto a Brody Dalle de The Destillers Spinnerette, “The Chemicals” con Brian Aubert de Silversun Pickups y “Destroying Angels” protagonizada por John Doe Exene Cervenka de la banda Punk de Los Angeles, X.

El formato vinilo del álbum será de color verde neón aunque Garbage también lanzará un vinilo blanco limitado a través de su tienda oficial y HMV. También habrá un vinilo rosa exclusivo en las tiendas que trabajen el RSD (Record Store Day) el día después de la salida oficial del álbum; el 12 de junio 2021.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Garbage que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido su último trabajo <<Wolves>> y que nos cuenten sobre sus próximos proyectos sobre ese el nuevo álbum.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *