Work in Progress regresa con una segunda temporada

Llega la segunda temporada de esta comedia semi-autobiográfica de Showtime llena de humor negro, creada y protagonizada por Abby McEnany. Desde el 19 de septiembre, estreno en doble episodio en Movistar+. Cada semana, dos nuevos episodios disponibles.

Ponte al día: La primera temporada ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La serie sigue el sufrido y neurótico día a día de Abby, una mujer en sus cuarenta que se autodefine como “gorda, bollera y queer”.

Imagen de Work in Progress

Sinopsis:

En la segunda temporada, Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. Lástima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

Protagonizada por Abby McEnany. Completan el reparto Celeste Pechous («Más extraño que la ficción», «Heridas abiertas»), Julia Sweeney («Saturday Night Live») haciendo un cameo como ella misma, Karin Anglin y Theo Germaine («El político»).

Producida por Lilly Wachowski, una de las dos hermanas Wachowski (‘Matrix’, ‘Sense 8’). Abby McEnany co-produce, co-escribe y protagoniza la serie. Tim Mason co-escribe, co-produce y dirige los episodios.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de <<Work in Progress>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *