Xavibo y Delgao se suman al cartel de Toma Vistas Extra

Xavibo Delgao se unen al cartel de Tomavistas Extra, en un nuevo concierto que llega de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de Mahou Cinco Estrellas que continúa acercando a artistas y público impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables en torno a la música.

Estas nuevas confirmaciones se unen al estilo más urbano, adentrándose en la mezcla de rap, folk, trap y electrónica de Xavibo y su nuevo disco «El viaje de trece» (Warner Music), y en el universo de pop kinky de Delgao y su último EP «Cómo robar un banco». 

Una nueva cita que tendrá lugar el 29 de junio en el parque Enrique Tierno Galván, y que se une a los ya anunciados Delafé y las Flores Azules y Delaporte (23 de junio), Natalia Lacunza y El Buen Hijo (24 de junio), Ángel Stanich y Doctor Explosión (26 de junio), El Mató a un Policía Motorizado y Cala Vento (30 de junio) y Los Planetas y El Último Vecino (1 de julio).

Cartel de Toma Vistas Extra Vibra Mahou

Tomavistas Extra cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou, con quien comparte no solo la pasión por el directo, sino también el constante apoyo tanto a bandas consagradas como emergentes. Xavibo es el autor de «El viaje de trece» se subirá al escenario de Tomavistas Extra para presentar su último trabajo y mostrar todo ese registro de géneros que maneja con asombrosa facilidad: rap, folk, trap, electrónica, canción de autor americana…

Sus letras, siempre muy personales e introspectivas, nos presentan a un Xavibo más seguro de sus inseguridades, tratando con unos monstruos que su universo reconoce y hasta ya tienen apodos; plagado de miedo a perderse mientras cierra los ojos por miedo a encontrarse.

Pese a que por año de nacimiento Xavibo se quedó a las puertas de formar parte de la generación Z, no hay duda de que el mallorquín es una de las voces más personales y con más peso entre esa gente joven que busca identificar sentimientos propios en canciones ajenas.

Delgao y su sonido de pop kinky, como él mismo lo llama, han conquistado la industria gracias a su personal estilo que une su lado más rebelde y canalla con su lado más sensible, logrando mantenerse en ese lugar tan complejo y especial como es el punto medio entre el underground y el mainstream.

Aunque ya suma varios años de trayectoria profesional, sus referencias más importantes hasta ahora comienzan en 2018 con ‘Dizziness’, su álbum junto a Hens, seguido de ‘Flashbacks’ (2020) y el reciente «Cómo robar un Banco» (2021). Una discografía que no deja de crecer y de la que podremos disfrutar en directo en Tomavistas Extra de la mano de Vibra Mahou.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Xavibo y Delgao» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la experiencia de estar en el cartel de «Toma Vistas Extras», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.