«Y Se Ronea» es el último tema publicado de El Suso

Dedicado a la mujer que se quiere, la que está orgullosa y lo demuestra. La que no se viene abajo por nada ni por nadie. Una mujer segura de sí misma, independiente, que atrapa toda la atención de El Suso y su más reciente y singular proyecto.

Otra entrega de El Suso, otro placer para el oído y la vista. Y eso que el salmantino aparca por apenas 3 minutos (el tiempo que dura esta canción) su verso punzante y experimentado para bajar a la arena de lo lúdico y hedonista.

«Y Se Ronea» de El Suso

 Es allí donde nos lleva con “Y Se Ronea”, una jugosa pieza con cuerpo de tumbao de rumba flamenca y alma de empoderamiento e independencia, cuya producción corre por cuenta de un Marko Katier que lee a las mil maravillas las intenciones vocales del icono salmantino. El director de la visual, Konerapkour, tampoco se queda atrás y traduce en imágenes una canción que invita a desahogarse y a celebrar lo que se viene. Una fiesta visual para la que El Suso se acompaña de profesionales como los bailarines Jiuvel & Alba, que montan el sarao en la madrileña sala Sesión 5.40 y del que resulta una entrega impecable que se ha colado con total comodidad en la prestigiosa playlist.

<<Desde «AfondaresCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «El Suso» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single «Envidia y Respeto» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.