Ya disponible la nueva temporada de Modern Love

En esta nueva temporada, el amor rompe todas las reglas. Una vieja llama que se aviva. La lucha entre ser amigos o amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance con el ex de un ex. Una aventura de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido.

La exploración de la sexualidad. Los ocho episodios de la segunda temporada de Modern Love dan lugar a una serie de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio refleja el amor en todas sus complicadas y maravillosas formas, todas ellas inspiradas en hechos reales publicadas en la popular columna del mismo nombre del New York Times.

Tráiler de la Segunda Temporada de Modern Love

La segunda temporada de Modern Love cuenta con un reparto estelar, incluyendo a Gbenga AkinnagbeLucy BoyntonTom BurkeZoe ChaoMinnie DriverGrace EdwardsDominique FishbackKit HaringtonGarrett HedlundTobias MenziesSophie OkonedoZane PaisAnna PaquinIsaac PowellMarquis Rodríguez y Lulu Wilson. John Carney, showrunner de la serie, es además guionista, director y productor ejecutivo. Andrew Rannells dirige un episodio basado en un ensayo personal que escribió para la columna del periódico.  La temporada se rodó en Albany, Schenectady y Troy (Nueva York) y en Dublín (Irlanda).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de <<Modern Love>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *