«Ya» es el nuevo álbum de Milena Brody

Milena Brody presenta su nuevo álbum ‘YA’, en el cual fusiona el pop y el r&b con toques electrónicos. Bajo la producción de Doreste Records, este debut de larga duración incluye influencias musicales del folklore de su Ucrania natal, fusionadas con algunos de los géneros que la artista ha ido conociendo a lo largo de sus más de diez años de carrera. El lanzamiento del disco comenzó en febrero de este año, cuando la compositora dio a conocer su primer single adelanto, «Pienso demasiado». A este le siguieron los sencillos «Ready» «Ready 2», también incluidos en el LP.

«Pienso Demasiado» de Milena Brody

Para este álbum, Milena decidió apostar a una marcada identidad estética creada por el diseñador y director de arte español Jesús Román. Según palabras de la cantante: «Cada canción es diferente: de estilo, de idioma y de época en la que las he ido componiendo. Pero tienen un denominador común; todas ellas me han construído, hasta formar lo que soy yo ahora mismo».

Sobre Milena Brody:

Milena Brody es una cantante, compositora y multi-instrumentista de origen ucraniano, afincada en Madrid desde los 9 años. Se dio a conocer con su primer EP ‘Boomerang’, cuyo single ‘UBS (You’d Better Stop)’ estrenó en la televisión nacional en el programa «Fama, ¡a bailar!». En los últimos años, Milena ha recorrido escenarios internacionales representando a España en Eurovisión en dos ocasiones como corista, y también ha estado de gira con artistas como Tini Stoessel y Coti.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Milena Brody» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo álbum «Ya» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.