«Yankinízate» nuevo single de The Nadies

«Yankinízate» es el tercer y último adelanto antes de la salida de «Autómatas» el próximo 1 de febrero. Otro cañonazo salvaje de punkrock en el que, a base de tópicos de la cultura estadounidense, y tirando de ironía y sarcasmo, nos invitan a seguir sus costumbres y consumir de sus éticas empresas por el bien de la humanidad.

The Nadies vuelve tras varios años de silencio discográfico con «Autómatas», su cuarto álbum de estudio, con el que han dado un enorme salto en cuanto a la calidad del sonido se refiere. Para ello, han contado con Alberto Porres de Estudios K de Iruña (El Drogas, Lendakaris Muertos…), para hacer que la obra suene como se merecía: como un torbellino de principio a fin.

«Yankinízate» de The Nadies

La banda ha conseguido volver con algunas colaboraciones, para su nuevo álbum en el que destacan la de Aitor de Lendakaris Muertos, que pone voz a parte de «Un Nuevo Miembro», un tema que, por su temática y sonido, se adapta a la perfección a su estilo y bien podría estar firmado por ellos mismos.

Tras las buenas críticas que cosecharon con sus anteriores trabajos, este disco confirma a The Nadies como una banda imprescindible en el circuito del punk rock cantado en castellano.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «The Nadies» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Yankinízate» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.