Yarge estrena su nuevo single «Cuerda Floja»

Cuerda Floja” es una canción atrevida sobre un amante del pasado que está “caminando sobre la cuerda floja”, mientras Yarge escribe sobre seguir adelante y no querer estar más con el amante del pasado.  La voz suave y sensual de la artista venezolana, junto con el ritmo de reggaeton inspirado en el hip-hop, crean la receta perfecta para un éxito mientras Yarge continúa forjándose un nombre en la industria de la música latina.

El video musical, dirigido por Alejandro Medici, marca aún más la pauta, ya que presenta a Yarge en un ambiente oscuro e íntimo actuando ante la cámara con su antiguo amante literalmente caminando sobre la cuerda floja.

«Cuerda Floja» de Yarge

Esta canción llega poco después del lanzamiento de su sencillo, «El Vuelo», que ha obtenido más de 240 mil visitas en YouTube y «Mas de ti», el primer sencillo que lanzó mientras estaba firmada en United Masters.

Yarge nos dice: «Vas cayendo y yo subiendo // Me perdiste de hace tiempo ya //Ahora viene mi momento y tú,» mientras habla de alguien con quien tuvo una aventura de una noche, que ahora la quiere de regreso, pero es demasiado tarde, ya que ella siguió adelante.

Sobre Yarge:

Yarge, es un cantautor nacido el 13 de abril de 2005 en Punto Fijo, Venezuela. Desde muy joven, sus padres la empujaron a probar diferentes lados del mundo del arte, sin embargo, su voz dejó a todos en la familia sin palabras. En 2017, Yarge comenzó a publicar pequeños covers en las redes sociales, lo que le dio la oportunidad de expandirse y comenzar a crear seguidores en su propio camino, uno de esos covers fue «Dile a Él» de Rauw Alejandro, quien mostró su apoyo a Yarge en la portada y lo mucho que le gustaba. A principios de este año, Yarge lanzó su primer sencillo firmado con United Masters, «Más de ti»‘ y su último sencillo «El Vuelo» ya ha acumulado más de 240k de visitas en YouTube. Yarge actualmente está trabajando en nueva música con su hermano que se lanzará en el United Masters Team mientras continúa allanando su camino en la industria de la música.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Yarge» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Cuerda Floja» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.