“Yo por ti volvería a París” la canción más dulce e íntima de Miss Campfire

Miss Campfire estrena la segunda canción de “Fortaleza”, lo que es su nuevo y flamante EP-Fortaleza. El segundo tema que compone este EP se llama “Yo por ti volvería a París”, sin duda, el tema más diferente de lo publicado hasta ahora y la única canción que llevaba escrita al completo cuando entró a grabar en el estudio del productor y musicólogo Dani Molina.

“Yo por ti volvería a París”, roza la canción de autor, siendo todo ternura y dulzura tanto en sonidos, como en melodía y letra. La artista canta y recuerda esa fase inicial del amor tan pura y tan real. Por tanto, con esta canción Miss Campfire nos lleva a la Ciudad de la Luz, París, a un viaje por sus “rues”, por los rincones más románticos y dulces.

«Yo Por Ti Volvería a París» de Miss Campfire

La artista, viaja al inicio del amor más perfecto, más idílico y más romántico. Una letra muy íntima y toda una declaración de intenciones. Una última proposición de apostar por lo que alguna vez existió. Con toda sonoridad y palabras están escrita con su “cora”. A veces hay que saber despedirse de los que fueron amores importantes, y reconocer que a veces, por mucho que uno ame, las relaciones no son eternas y no se puede estar junto a esa persona.

Sin embargo, este nuevo EP «Fortaleza» ha sido fraguado y grabado en el estudio de su mejor amigo de Facultad y productor granadino Dani Molina (Careo como alter-ego en la producción). Dani Molina es el pianista de Neuman, Trepat, Elsa Bhor, y es sin duda un pilar clave de la escena musical granadina. Ambos se conocieron hace 12 años, estudiando juntos en la Facultad de Filosofía y Letras la carrera de Musicología. Desde el momento uno, tuvieron una fuerte conexión por los sonidos eclécticos, además siempre creyeron en su tendencia. Así es como esas dos mentes creativas, se han combinado a la perfección en estos 4 nuevos temas del segundo EP de Miss Campfire. 

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Miss Campfire» y a la que invitamos a que se pase por la ventana de nuestra web, para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Yo por ti volvería a París» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.