«Yo Prometo» nuevo tema de Ye

«Yo Prometo» es el segundo tema de Ye. Creado por Yolanda López y PJ Montes, iba a ser en principio un dúo artístico, pero terminó requiriendo una producción más compleja para las canciones sonaran como querían; melodías vocales atractivas arropadas por una base sólida, que se puede catalogar dentro del género indie, rock y pop.

Ye califica a «Yo Prometo» este nuevo single como una balada protesta, con un sonido peculiar, en la que nos recuerda el carácter de los años 60, pero sin perder el sonido actual.

«Yo Prometo» de Ye

La canción producida por Juan Miguel Gambero, va creciendo con arreglos con diferentes instrumentos, acústicos y eléctricos, así como sintetizadores, creando un espacio sonoro emotivo alrededor de la voz, protagonista auténtica de la composición.

Mientras recordamos en nuestras retinas su primer tema «Di que amas el peligro», una tema que lo catalogan como rock-pop con estribillos potentes y melodías vocales pegadizas repletas de coros. Cuenta con instrumentos clásicos de estos géneros: baterías, guitarras eléctricas limpias y distorsionadas, bajos y teclados, a los que se añaden unas sutiles cuerdas. Por encima de estos, la voz dulce de la solista nos invita a conocer el peligro de poder hacer cualquier cosa y del riesgo que eso entraña.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Ye>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su nuevo single <<Yo Prometo>> y que nos cuente lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.