Your Honor renovada por una 2º Temporada

«Your Honor», la serie de Showtime protagonizada por Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) ha sido renovada por una segunda temporada que llegará próximamente a Movistar+.

Se trata de un drama judicial con tintes de thriller sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable. La primera temporada ya está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Protagonizada por Bryan Cranston, nominado al Oscar por «Trumbo»: La lista negra de Hollywood y ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro por la serie «Breaking Bad». Junto a Michael Stuhlbarg («Call Me By Your Name», «Un tipo serio», «Fargo»); Hope Davis («The Newsroom», «American Crime», «American Splendor») y el joven Hunter Doohan («Truth Be Told»).

Completan el reparto Isiah Whitlock Jr. («The Wire’, ‘Infiltrado en el KKKlan»), Carmen Ejogo («Selma», «True Detective», «The Girlfriend Experience»), Amy Landecker («Transparent»), Margo Martindale («Agosto», «The Americans»), Lamar Johnson («The Next Step»), Lilli Kay («Chambers»), Sofia Black-D’Elia («The Night Of»), Maura Tierney («The Affair»), Lorraine Toussaint («Orange is the New Black») y Chet Hanks («Empire»).

Adaptación estadounidense de la serie israelí «Kvodo» (2017), creada por Ron Ninio y Shlomo Moshiah.

Creada por Peter Moffat («The Night Of»), con Robert y Michelle King («The Good Fight», «The Good Wife», «Evil») como productores ejecutivos junto al propio Bryan Cranston. Edward Berger («Deutschland 83», «The Terror», «Patrick Melrose») dirige los tres primeros episodios.

Sinopsis de la 1º Temporada

Michael Desiato (Bryan Cranston) es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente (Hunter Doohan) atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide ocultar la verdad y protegerá a su hijo a toda costa desde su posición.

El drama judicial se complica cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia investigado por la justicia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y de su mujer (Hope Davis), más peligrosa que él si cabe. El caso se vuelve mediático y la presión crece.

Mientras Desiato utiliza todo a su alcance para impedir que la verdad salga a la luz y salvar la vida de su hijo, los Baxter reclaman la cabeza del culpable. La ciudad pronto se convierte en el escenario de una revanchista guerra de poder, mentiras y decisiones imposibles que pone en jaque a todas las capas de la sociedad. 

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de <<Your Honor>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.