Zahara llega al X Aniversario de «La Pareja Tóxica»

Todo comenzó en 2011, cuando Zahara recuperó su libertad artística y publicó «La Pareja Tóxica», un disco que se sumergía en el fracaso, la decepción y el desencanto a través de canciones íntimas que trataban de rescatar la belleza de entre todo lo tóxico.

Y para celebrarlo, el próximo 19 de noviembre se publicará por primera vez en formato vinilo. Una edición especial y exclusiva que incluye el póster del corto «Leñador y la Mujer América» y una descarga digital del disco regrabado en directo este año en Casa Murada, el mismo estudio en el que se grabó el disco original. Este disco estará también disponible en plataformas digitales.

La nueva grabación ha sido producida por la propia Zahara y cuenta con Xavi Molero (batería) y Jordi Mora (ingeniero y mezclador), que estuvieron presentes en la grabación original. Participan también los músicos que acompañan a Zahara en el presente: Martí Perarnau IV (teclados), Manuel Cabezali (bajo) y de Emilio Saiz (Gira de Teatros 2019) a la guitarra.

Imagen del concierto de aniversario de Zahara

El aniversario se completa con dos citas muy especiales en Barcelona (17 de noviembre en la Sala Barts) y Madrid (30 de noviembre en el Teatro EDP) en donde se interpretará el disco junto con alguna sorpresa.

Los conciertos serán precedidos por la proyección de «Leñador y la Mujer América», el corto que puso a Zahara por primera vez frente a las cámaras como actriz y con el que NYSU creó una historia de fantasía y terror adolescente que sirvió para poner imágenes a este disco.

Próximos Conciertos:

17.11 / BARCELONA

Sala Barts
ENTRADAS

30.11 / MADRID
Teatro EDP
ENTRADAS

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Zahara>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la reedición de este álbum en formato vinilo <<La Pareja Tóxica>> y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *