Zenobia presenta su esperada edición especial «VI»

Zenobia publica su esperada edición especial de su último álbum «VI» en todas las plataformas digitales. Esta edición especial está compuesta por los 12 temas originales que conformaban el álbum «VI», a los que se les añade dos nuevos tracks con colaboraciones de lujo.

«La Danza del Diablo» de Zenobia junto Adrián Barilari

Por un lado, la banda de metal presentó a mediados de marzo el tema «La Danza del Diablo» con la colaboración especial de Adrián Barilari, vocalista de los míticos argentinos Rata Blanca. Este tema será una de las novedades de esta nueva edición especial de «VI».

Sin embargo, los madrileños presentaron un segundo single titulado «No me Dejes Caer», esta vez con la colaboración de Isra Ramos, antiguo vocalista de la banda metalera AVALANCH, actualmente en los grupos GRÄCE y AMADEÜS. Este nuevo tema también ha sido otra de las novedades de las que se compondrá esta edición especial de Zenobia.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Zenobia» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo álbum «VI» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.